Aviso Legal

Estás visitando la página web www.newwatt.com titularidad de Eugenio Holgado Merino y domicilio en C/ Arnau del Mercader, 14. Local Comercial. C.P. 08940 Cornella del Llobregat, Barcelona, España. Y DNI 38415345-D.

Puedes contactar con New Watt, por cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono: 93 377 30 46

Email: Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

Hospedaje Web:

Empresa: Tesis Internet S.L.U. NIF B-26309096 c/ Circunde 16 P.I. La Portalada 26006 Logroño, La Rioja, España.

URL: www.piensasolutions.com

Teléfono: 941293121

E-mail: Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

Usuarios

  1. 2. Estás condiciones (en adelante Aviso Legal) tienen por finalidad regular el uso de la página web de New Watt que pone a disposición del público.

El acceso y/o uso de esta página web de New Watt atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales de uso aquí reflejadas. Estas condiciones serán de aplicación independiente de las condiciones generales de uso aquí reflejadas. Estás condiciones generales de contratación que en su caso son de obligado cumplimiento.

Uso del Portal

  1. 3. www.newwatt.com proporcionará el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a New Watt o a sus licenciantes que el Usuario pueda tener acceso.

El Usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el Usuario será responsable de aportar información real y lícita. Como consecuencia de este registro, al Usuario se le puede entregar una contraseña de la que será un portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el Usuario será responsable de aportar información real y lícita.  Como consecuencia de este registro el Usuario se le puede entregar una contraseña de la cual será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (Chats, foros, noticias, precios, grupo de noticias) que New Watt ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo, pero no limitativo, a no usarlos para:

- Realizar actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

-Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.

-Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de New Watt, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos y lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.